XXI Curso «Por una Medicina de Excelencia» [Viña del Mar, 30 y 31 mayo, 8-13 hrs]

mayo 24, 2018

El Consejo Regional Valparaíso del Colegio Médico de Chile y la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, Falmed, tienen el agrado de invitarlos a la 21° versión del curso «Por una Medicina de Excelencia», que se realizará el miércoles 30 y jueves 31 de mayo, en la sede del Consejo Regional Valparaíso, ciudad de Viña del Mar.

La jornada de capacitación está dirigida a médicos cirujanos y tiene como objetivo entregar conocimientos y herramientas para prevenir eventos adversos en el ejercicio de la medicina, a través de materias relacionadas con el derecho médico-legal; la ética, la comunicación médico-paciente y los procesos de gestión de riesgos y acreditación de calidad. La actividad no tiene costo para los médicos y cuenta con certificación para los participantes, tras acreditar asistencia y la aprobación de un breve examen de los conocimientos abordados.

Para mayor información e inscripciones puede escribir al correo electrónico comunicaciones@falmed.cl o llamar al teléfono 22 817 72 45.

Programa (PDF).

Ficha de inscripción (Word).