Regional Valparaíso ofrece nuevo curso de preparación para el EUNACOM en una versión online y autogestionada

febrero 14, 2018

Esta nueva versión será en modalidad online y autogestionada, por lo que al momento de inscribirse los alumnos recibirán acceso a todo el material disponible, pudiendo prepararse tanto para el examen de julio como el de diciembre.

Una nueva versión del curso de preparación para el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (EUNACOM) es el que puso a disposición de los médicos de la zona el Departamento de Formación Médica del Regional Valparaíso.

Esta nueva versión del curso está disponible sólo de manera online, por lo que los alumnos podrán avanzar a su propio ritmo, y será autogestionada, es decir que al momento de inscribirse los alumnos recibirán acceso a todo el material disponible en la plataforma online, pudiendo prepararse tanto para el examen de julio como el de diciembre.

La iniciativa constituye una oportunidad para que médicos generales –titulados en Chile o el extranjero– que actualmente trabajan en nuestra región puedan rendir en mejores condiciones el EUNACOM y logren desempeñarse en la salud pública cumpliendo con las exigencias legales.

Cabe señalar que nuestra plataforma online CursoEunacom.cl cuenta con más de 1.000 preguntas disponibles para estudio, y ensayos generales de 90 y 180 preguntas. El material disponible fue diseñado por profesionales médicos de la región, que tienen experiencia en las materias del curso y participan en la docencia de pre y postgrado de las universidades de la zona.

Adicionalmente, el profesor coordinador del curso, monitorizará los progresos individuales y hará las recomendaciones necesarias para optimizar los logros de los estudiantes.

El valor del curso es de $250.000, pudiendo pagarse hasta en 3 cuotas (transacción electrónica, depósito bancario, cheque o efectivo). Además, se reembolsará el 50% del costo total del curso a todos los médicos que estén colegiados y con sus cuotas del Fondo de Solidaridad Gremial al día. Este reembolso se hará efectivo en enero de 2019.

Para inscribirse los alumnos deben depositar en la cuenta corriente del BBVA 010-01000-33962, a nombre del “Colegio Médico de Chile – Consejo Regional Valparaíso”, RUT 82.621.700-6, y enviar copia del comprobante a reg.valparaiso@colegiomedico.cl

Para mayor información dirigirse al mismo correo electrónico o al teléfono (32) 26 77 982.