[Bases] Torneo tenis Colegio Médico Valparaíso 2019

septiembre 26, 2019

El evento es organizado por el Colegio Médico Valparaíso y permitirá la inscripción de médicos y médicas, quienes participarán de forma libre y voluntaria respetando cada una de las bases del torneo.

Sobre el torneo

1.- El torneo Colegio Médico Valparaíso 2019 se realizará el día sábado 19 de octubre, a partir de las 11:30 horas, en las canchas del Club de Tenis Unión, ubicado Av. Sporting Nº 199, al interior del Valparaíso Sporting de Viña del Mar.

2.-Podrán participar  médicos, hombres y/o mujeres.

3.- Los participantes se agruparán en:

Categoría A: primera, segunda categoría o superior

Categoría B: tercera y cuarta categoría

4.- Para la competición se requerirá obligatoriamente tenida deportiva con zapatillas e indumentaria de tenis. De no ser así́, se aplica W.O

Modalidad de competencia

5.- La competencia se desarrollará bajo la modalidad de Singles, tipo Round Robin, (todos contra todos) con 4 a 5 jugadores por cancha.

Entre los jugadores de cada cancha, se jugará 1 set corto (5 juegos) con punto de oro si se llega a iguales 40-40, si se produce empate a 5 juegos se define en tie break de 7 puntos.

6.- Se seleccionará 1-2 jugadores de cada cancha, dependiendo del numero de participantes, los restantes partidos serán por eliminación directa en la misma modalidad de juego.

Inscripciones

7.- Cada jugador deberá cancelar un costo de inscripción de $5.000.- al momento de presentarse en la mesa del juez general.

Se entregará un recibo que autorizará al deportista a participar en la competencia.

Asimismo, no podrá participar ninguna persona que no haya cumplido con el pago y los requisitos descritos en las bases del torneo.

8.- La inscripción se realizarán desde el día viernes 27 de septiembre al martes 15 de octubre.

9.- Al momento de la inscripción vía email se solicitará enviar los siguientes datos: Nombre, edad, teléfono de contacto, email, además de la categoría en la que participará, dejando constancia que su condición física y salud se encuentra apta y compatible para actividades físicas de competición, las lesiones y/o accidentes serán de responsabilidad de cada jugador.

Generalidades

10.- En cancha, solo estará la presencia el arbitro general. No habrá juez en cada cancha.

11.- El torneo de tenis no cuenta con pasapelotas.

12.- Las pelotas serán proporcionadas por los organizadores del torneo.

13.- Los directores del torneo, Rodrigo Corvalán y Rodrigo Parada. El director técnico y arbitro general Rodrigo Cortez

La comisión organizadora resolverá cualquier punto no contemplado en estas bases y será la responsable del control de la competencia, cumplimiento del reglamento, y cómputo de puntajes, el arbitraje y cuenta de cada juego lo llevaran los propios jugadores.

14.- La suspensión o modificación de un horario de partido, solo podrá ser autorizada por el árbitro general, previo acuerdo con los jugadores.

Premiación

Al finalizar la competencia, la organización premiará al primer y segundo lugar en cada categoría

Inscripciones con los datos solicitados al email torneocolmed@gmail.com

Rodrigo Corvalan, director del Torneo rodrigocorvalan@gmail.com