Servicio de Salud y Colegio Médico de Valparaíso acuerdan agenda de trabajo conjunta en diversos temas de interés mutuo

abril 11, 2018

La directora (s) del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, Alis Catalán Araya, junto al subdirector médico del SSVSA, Dr. Santiago Parry, se reunieron con el presidente del Consejo Regional Valparaíso del Colegio Médico, Dr. Juan Eurolo y el secretario de la entidad, Dr. Ignacio de la Torre. Asimismo, participaron los representantes de los capítulos médicos de los hospitales Eduardo Pereira, Del Salvador y  Claudio Vicuña de San Antonio, Ovidio Sandoval (presidente), Carlos Elgueta, Leonardo Contreras y Víctor Vásquez, respectivamente.

En la ocasión los directivos de la orden, entregaron sus felicitaciones y ofrecieron su apoyo a la autoridad (s) en su recién iniciada gestión. Asimismo, plantearon su postura en diversas materias relacionadas a inversión en salud y recursos humanos.

“Conversamos y manifestamos a los directivos del Colegio Médico nuestra disposición y apertura a trabajar en diversos temas como las asignaciones de estímulo, la adecuada coordinación con los diversos departamentos de recursos humanos de la red, esto con el propósito de estimular a más profesionales a sumarse al sistema público, además de la participación de ellos en el diseño de la cartera de inversiones institucional” , indicó la directora (s) Alis Catalán.

Cabe destacar que la cita estuvo marcada por las muestras de camaradería y disposición al trabajo mancomunado, junto con el agradecimiento, por parte de los directivos del Consejo Regional Valparaíso, por la concreción del encuentro a solo días de iniciada la nueva gestión del SSVSA.