Gremios de la salud exponen expectativas sobre autoridades

marzo 26, 2018

REGIÓN. Médicos y funcionarios esperan reunirse con seremi y directores de Servicio y que realicen una buena gestión.

Esperando reunirse pronto y que tenga una buena gestión, los gremios de la salud expusieron sus expectativas en torno a la labor que hará en la Región de Valparaíso el seremi de Salud, Francisco Álvarez, y los directores de los servicios.

El presidente regional del Colegio Médico, Juan Eurolo, detalló que “ya hemos hecho contacto de manera informal con las nuevas autoridades y la nueva directora del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio ya nos envió, a través de su jefe de gabinete, una invitación para que podamos hablar con ella”.

Respecto del seremi de Salud, Eurolo comentó que “ya lo conocemos, porque él es un químico farmacéutico muy joven que tiene relevancia en el hospital Gustavo Fricke. Y además él participaba en la directiva del gremio que tienen los médicos ahí, donde están los médicos, los químicos y los odontólogos”.

“NOS VAMOS A ENTENDER”

En cuanto a las expectativas sobre la gestión que pueda realizar el seremi, Eurolo comentó, a título personal, que cree que “nos va a permitir depurar bastante algunas cosas, creo que va a ser muy dialogante, así que creo que nos vamos a entender”.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso