Con exposición terminó el II Curso de Fotografía y Edición Digital

diciembre 6, 2017

Además, las fotografías de los alumnos forman parte del calendario corporativo 2018 que entregó el Regional a sus asociados.

En una sencilla ceremonia realizada en el auditorio “Dr. Patricio Cancino Ahumada” se entregaron los certificados que acreditan la participación en el segundo Curso de Fotografía y Edición Digital organizado por el Regional Valparaíso.

Los diplomas fueron entregados por el presidente del Regional Valparaíso, Dr. Juan Eurolo, y el profesor del curso, fotógrafo Miguel Muñoz.

Con esta ceremonia se inauguró además una bellísima exposición fotográfica de los alumnos, muestra que está instalada en el hall del auditorio y puede ser visitada de lunes a viernes, en horario de oficina.

Y como una forma de difundir el trabajo realizado en este curso, las fotografías también forman parte del calendario corporativo 2018 que el Regional entregó a sus asociados.

Al igual que en su primera versión, este curso estuvo abierto no sólo para los médicos colegiados sino también para sus familiares, y se realizó en diez sesiones, dos de las cuales fueron salidas a terreno para aplicar lo aprendido en el aula.

Finalmente, cabe mencionar que a la ceremonia de entrega de los diplomas también asistieron el consejero regional Dr. Guillermo Witto, y el Dr. Víctor Caffarena.