Resultados Concurso Literario 2017

noviembre 27, 2017

Cerrado el plazo para enviar los relatos a esta nueva versión del Concurso Literario que organiza el Consejo Regional Valparaíso del Colegio Médico de Chile, el jurado, compuesto por los doctores Eduardo Bastías y Francisco Pérez, y el escritor porteño Marcelo Simonetti, se reunió para determinar a los ganadores del certamen.

Tras la sesión de deliberación, llevada a cabo esta tarde en Viña del Mar, el jurado determinó lo siguiente:

Primer Lugar: «Tango», del Dr. José Luis Dinamarca Montecinos.

Segundo Lugar: «Volver al campo», del Dr. Camilo Cavalla Castillo.

Tercer Lugar: «Testigo», del Dr. Óscar Espinosa Cantero.

La premiación del concurso se realizará durante la celebración del Día del Médico, el próximo sábado 2 de diciembre en Viña del Mar y los cuentos ganadores serán publicados en las próximas ediciones de la revista regional Panorama Médico.

Finalmente, el Consejo Regional Valparaíso del Colegio Médico de Chile agradece la participación de todos los afiliados que enviaron sus relatos a este certamen.