Colegio Médico Valparaíso organiza segunda versión de feria para egresados de Medicina

noviembre 15, 2017

La actividad se realizará en la sede regional el miércoles 6 de diciembre y está dirigida a egresados de Medicina de las universidades de Valparaíso y Andrés Bello, sede Viña del Mar.

Por segundo año consecutivo, el Regional Valparaíso decidió organizar una nueva versión de la feria Expo Egresados. La actividad se realizará en la sede regional del Colegio Médico el miércoles 6 de diciembre y está dirigida a egresados de Medicina de las universidades de Valparaíso y Andrés Bello, sede Viña del Mar.

Esta feria es una oportunidad para que los recién egresados de Medicina puedan, en un solo lugar, resolver sus dudas respecto de las opciones laborales y los caminos de especialización disponibles, así como conocer los beneficios que otorgan el Colegio Médico y las instituciones relacionadas a la Orden: Fondo de Solidaridad Gremial, Falmed y Fatmed.

Además de asistir a breves exposiciones de varios temas de interés, los asistentes también podrán visitar los stands informativos que se instalarán para la ocasión, entre los que se encontrarán Fonasa, los Servicios de Salud Viña del Mar-Quillota y Valparaíso-San Antonio, así como las corporaciones municipales de Valparaíso y Viña del Mar, y centros privados de la zona.

Asimismo, la Agrupación de Médicos en Etapa de Destinación y Formación (EDF) y el Capítulo Valparaíso de Residentes Chile dispondrán de amplia información acerca de la experiencias de ser Médico General de Zona y también las implicancias de ser médico residente.

PROGRAMA Expo Egresados 2017

afiche-expo-egresados-2017

Noticia relacionada:

Gran interés concitó la primera Expo Egresados organizada por el Regional Valparaíso (dic 2016)